SAMSUNG THE SERIF: UN ICONO DE DISEÑO EN CLAVE AZUL CIELO

El salón de una casa es sin duda el centro neurálgico del hogar. Espacio de reuniones y vida familiar, debe reflejar la esencia de los propietarios, sin olvidar las últimas tendencias en decoración, que abogan por reinterpretar en clave ‘arty’ complementos intemporales, como por ejemplo el televisor.

En 2016, Samsung lanzó el primer televisor de diseño firmado por los Hermanos Bouroullec, The Serif, perteneciente a una nueva categoría Lifestyle TV con la que Samsung pretende dar un giro de tuerca al mercado de televisores, dirigiéndose a un público más vanguardista que no solo busca la mejor tecnología, sino que además está muy interesado por el diseño y la exclusividad.

The Serif, recién renovado en cuanto a su tecnología de imagen y con un innovador diseño, incluye nuevos colores como Blanco Nieve y Azul Cielo para seguir marcando tendencia en sus dos formatos de 43 y 49 pulgadas.

El icónico diseño en forma de “I”, diferente a cualquier otro del mercado, revela una silueta única más definida y sofisticada. Un modelo que además es funcional, porque permite apoyar la pantalla sobre sí misma o con su original soporte, que le hace convertirse en una auténtica pieza de exposición.

La interiorista Miriam Alía propone apostar por el binomio tecnología y decoración en clave colorista, con el original diseño The Serif en azul cielo: “Es como una auténtica escultura muy ligera que aporta muchísimo valor a esta estancia y además con una calidad de imagen excepcional”

:

Cultura Moda y DeporteImágenesMateriales de PrensaNotas de PrensaTV/AudioVídeosMIRIAM ALIAThe Serif
Buscador de última versión